Entrega Gobierno Municipal 36 toneladas de cemento subsidiado

50

Con el propósito de seguir apoyando la economía de las familias, el Gobierno Municipal de Delicias, a través de Fomento Agropecuario Integral Delicias, entregó la mañana de este miércoles 36 toneladas de cemento subsidiado.

 

Mario Medina Muñoz, director de FAID, invitó a la ciudadanía que desee ampliar o construir su domicilio, para que se acerque a las oficinas de Fomento Agropecuario Integral Delicias, ubicadas en avenida Del Parque número 1000 Oriente, en el centro comercial Oasis; donde podrán llenar un formato de solicitud para obtener este recurso que se tienen convenio con Coesvi.

 

El convenio data de 150 toneladas de cemento subsidiado y hasta el momento, se han entregado 72 toneladas, recordando que hace unos meses se hizo la primera entrega; por lo que las personas interesadas en este programa, deberán acercarse para entregar una copia de la credencial de elector y una fotografía de lugar en el que se pretende construir y aprovechar del cemento.

 

De esta manera Gobierno Municipal de Delicias, refrenda el compromiso con la ciudadanía apoyando la economía de cada una de las familias, a través de programas como éste, que subsidie los productos para la mejores de sus viviendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here