Entrega INE adenda a la lista nominal de electores

313

El Instituto Nacional Electoral (INE) entregó la Lista Nominal de Electores con Fotografía producto de Instancias Administrativas y Resoluciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para la elección federal y local del Proceso Electoral 2020-2021. 

Ramón Salazar Burgos, Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva del INE, realizó la entrega de los cuadernillos que contienen la información de 114 electores, adicionales a quienes integran la Lista Nominal Definitiva de Electores para el estado de Chihuahua.

Los cuadernos fueron recibidos por la representación de los nueve Consejos Distritales del INE para integrarlos al Paquete Electoral de la casilla que corresponda a la Sección de las y los ciudadanos que obtuvieron una sentencia favorable para parte del TEPJF, la cual ordenó salvaguardar su derecho al sufragio y expedirles su Credencial para Votar.

Otros ejemplares se entregarán a la representación de los diez Partidos Políticos Nacionales que participarán en las elecciones federales y locales, el próximo 6 de junio.

El Instituto Estatal Electoral de Chihuahua recibió 110 cuadernillos para su entrega a la representación del partido político local y las candidaturas independientes a cargos locales, conforme a lo estipulado en el convenio de colaboración para la organización de la elección de Gubernatura, Ayuntamientos, Sindicaturas y Diputaciones Locales.

Los cuadernillos se imprimieron en papel seguridad, provisto de características que inhiben un uso incorrecto o contrario a la normatividad electoral, así como de elementos de control y seguridad determinados por la Dirección Ejecutiva del Registro Federales de Electores y aprobados por el Consejo General del INE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here