Entrega pc cubre bocas a ciudadanía; promueven su uso permanente

104

Con el objetivo de concientizar a los delicienses sobre el uso permanente del cubre bocas, la coordinación de Protección Civil en Delicias entregó más de 200 cubre bocas en distintas paradas de autobuses.

Patricio Barrera Juárez, coordinador de Protección Civil en Delicias, informó que este día acudieron a distintas paradas de autobuses donde “promovimos el uso del cubre bocas, algunas personas no lo traían y nosotros se los entregamos haciéndoles ver que la ciudadanía es clave para superar esta emergencia sanitaria”.

Barrera Juárez indicó que a la par están atendiendo llamados, la mayoría de forma anónima, para reportar negocios donde no se están tomando en cuenta las medidas de prevención, mismos que son visitados por parte de inspectores de Protección Civil para exigir se apliquen las medidas de prevención.

Asimismo, continúan con acciones de desinfección en transporte público como camiones urbanos y taxis, solicitando también que los choferes usen el cubre bocas y exijan a los pasajeros también lo porten.

Por último, señaló que estas acciones van a continuar para generar conciencia en la ciudadanía y Trabajando Juntos superar la emergencia sanitaria que afecta a Delicias y a todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here