Entrega Secretaría De Desarrollo Rural Y Faid Apoyo Por Sequía A Productores Pecuarios

68

Como resultado de la coordinación que existe entre el Gobierno Municipal de Delicias y Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, se logró hacer la entrega del Seguro Catastrófico, correspondiente a 2017.

 

Este seguro es contratado por Gobierno del Estado para apoyo a productores afectados en sus predios por sequías, heladas y exceso de agua; siendo el de esta entrega por sequía para el sector pecuario.

 

En conjunto Fomento Agropecuario Integral Delicias (FAID) y Desarrollo Rural del Estado, hicieron posible este apoyo para ganaderos del sector social, de todas las comunidades del Municipio.

 

Son 20 los productores, con un apoyo de 2 mil 400 pesos a cada uno, haciendo una inversión superior a 48 mil pesos, informó Mario Medina, director de FAID

 

Enfatizó que hay otro apoyo pendiente para la agricultura, pero de ese aún no se tiene listado de beneficiarios por parte del Estado.

 

Con esfuerzos conjuntos por las afectaciones del campo y la ganadería, en Delicias, por el Desarrollo Rural, continuamos Trabajando Juntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here