Entrega Sinergia FM 250 cubre bocas en plazas principales de la ciudad.

94

Este domingo, la agrupación de Acción Nacional en Delicias, SINERGIA Fuerza en Movimiento, liderada por el regidor Felipe Madrid, se reunieron en las plazas principales de la ciudad para realizar la entrega de cubre bocas a las personas que no portaran uno.

Esto como parte de la campaña de uso de cubre bocas, debido a la preocupación que presentan los jóvenes de esta agrupación, ya que la ciudadanía ya está dejando de hacer uso de estos siendo este el principal instrumento defensor contra el virus de COVID-19.

El principal motivo de esta campaña es concientizar a las personas para no bajar la guardia ante la pandemia, por su parte el regidor invita a los ciudadanos a recordar las técnicas que se deben de seguir, como el lavado de manos, desinfección de todos los artículos que se tocan y principalmente el uso del cubre bocas al salir de casa.

Además Felipe Madrid, agradece al Ing. Mario Mata, por la donación de estos cubre bocas, los cuales fueron de gran aceptación entre las personas que lo recibieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here