Entregan 216 Actas De Doble Nacionalidad, Del Programa “Soy México

63

La coordinación del Gobierno del Estado y Municipal, ha quedado evidente una vez más, con la colaboración en el programa nacional “Soy México”, a través del cual, en la segunda etapa de entrega, se nacionalizó a 216 personas.

 

Con la presencia de la directora general del Registro Civil, Inés Martínez; la presidenta del Dif Municipal, María de Jesús Reyes López, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, se entregaron esta mañana las 216 actas a niños, jóvenes y adultos que requerían de certeza legal con la nacionalidad de este país.

 

En el uso de la palabra, el Presidente Compeán Fernández, reconoció el esfuerzo que se realiza desde el Registro Civil a nivel estatal por lograr buenos resultados con este programa y garantizar, servicios de educación y salud para las y los niños que viven en Chihuahua en esta condición.

 

Además, resaltó que el objetivo es el mismo “seguir Trabajando Juntos para mejorar la calidad de vida de las nuevas generaciones, con servicios básicos, salud y educación”, expresó, siendo estos dos últimos rubros un estandarte a nivel estatal del alcalde Eliseo Compeán, en su apuesta por la educación.

 

Uno a uno los beneficiados con este programa de doble nacionalidad, obtuvieron  su acta de nacimiento en la que el Estado mexicano reconoce su certeza legal de procedencia y sus derechos como ciudadanos de este país.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here