Entregan Primera etapa del Gimnasio del Instituto Tecnológico de Delicias
marzo 20, 2018
Presenta Orquesta y Banda Infantil y Juvenil de Delicias “Concierto de Aniversario de Delicias”
marzo 21, 2018

Entregan comedor en primaria Salatiel Castañeda Araujo

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, presidió la entrega de las instalaciones de un comedor en la Primaria Salatiel Castañea Araujo, en donde se invirtieron más de 700 mil pesos en colaboración con la alianza entre Gobierno del Estado, Fechac, el Consejo Municipal de Estacionómetros, los padres de familia y el municipio.

Lo anterior se realizó esta mañana en las canchas del plantel educativo en donde estuvieron la totalidad de la comunidad estudiantil, docentes y directivos.

El alcalde, Eliseo Compeán Fernández, señaló que gracias a este tipo de colaboraciones se pueden realizar diversas obras que benefician bastante a los estudiantes del municipio, agregó, que en este caso el comedor será de gran ayuda para que los alumnos consuman sus alimentos en un lugar digno.

Por parte de Estacionómetros, la administradora, María de Lourdes Gómez Sánchez y el representante de Fechac, Luis Romero Mata, coincidieron en que gracias a la alianza se han concretado diversos proyectos para beneficio de escuelas del municipio.

La directora del plantel, Noemí Villegas Velásquez, agradeció el ver terminada una gran obra que hace algunos años se solicitó, y que se estuvo insistiendo en la necesidad que se tenía para que los alumnos contaran con un desayunador, “al entrar al programa ADN nos facilitó más las cosas y ya intervinieron otras asociaciones y gracias a ellas les reconocemos el trabajo que aportan en apoyo a las escuelas”, puntualizó.

Al finalizar el evento, se tomó la tradicional foto del recuerdo y se hizo un recorrido en las nuevas instalaciones de este comedor el cual recibió el equipamiento por parte del DIF Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *