Entregan Diplomas A Especialistas, Por Conclusión De Taller Sobre “Prevención Del Suicidio”

72

El Gobierno Municipal de Delicias, a través del Comité Municipal de la Salud y en coordinación con la Red de Prevención y Atención a la Salud Mental, llevó a cabo la conclusión del Taller impartido para la Prevención del Suicidio.

 

En el Museo del Desierto Chihuahuense, la tarde de este martes, se entregaron constancias a 57 especialistas quienes acudieron durante 50 horas a esta preparación.

 

El taller tuvo lugar de febrero a abril, con una serie de pláticas impartidas a psicólogas, trabajadoras sociales y personal de seguridad pública.

 

“Lo importante es el aprendizaje y las bases que ellos tienen a partir de ahora, para saber cómo actuar ante un caso de pensamiento suicida o depresión”, explicó la doctora Francisca Mercado, coordinadora de Salud Municipal en Delicias.

 

A través del COMCA y COMUSAL, se redoblarán esfuerzos para seguir trabajando en la prevención, apoyando de manera solidaria a la población que así lo necesite, a fin de evitar más casos de suicidio en niños, jóvenes y adultos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here