Entregan en Delicias el premio Municipal a la juventud “Elpionero” de Delicias 2019.

214

En sesión solemne de cabildo, ocho jóvenes delicienses fueron reconocidos con el Premio Municipal a la Juventud “El Pionero”, por las acciones que realizaron en diversos rubros y que han aportado para el progreso del municipio de Delicias.

La ceremonia realizada por el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, fue encabezada por el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, quien fue el encargado de entregar varios de los premios a los jóvenes participantes. La entrega de reconocimientos se realizó por bloques a través de la proyección de videos, en donde se presentó cada uno de los ganadores y las categorías en las que participaban.

En la categoría Habilidades Científicas y Tecnológicas, el premio lo recibió María Laura Díaz Baca; en Fortalecimiento a la Cultura Indígena, fue David Pecina Soto; en Protección al Medio Ambiente, Kevin Daniel Torres Domínguez; en Protección y Cuidado a los Animales, Danía Michelle Sotelo Aranda; en Innovación Emprendedora, José María Del Real Verastegui; en Logro Académico, Sergio Alberto Gómez Portillo; en Expresiones Artísticas y Culturales, Hugo Ignacio Sandoval Sánchez y en Compromiso Social, José Manuel Aguilera Cano.

En su mensaje, el Alcalde Eliseo Compeán Fernández, recordó que fue en la época cuando fungía como Regidor del H. Ayuntamiento cuando a su propuesta, se aprobó la implementación de este premio que hasta hoy se continúa otorgando. Después de concluir la sesión solemne se procedió a la develación de la placa por parte del Edil, en dónde están plasmados los nombres de cada uno de los ganadores.

El Gobierno Municipal de Delicias, a través del INMUDEJ, continúa con acciones a fin de reconocer a los jóvenes, para que cada vez sean más los delicienses interesados en contribuir al óptimo desarrollo del municipio.

GALERIA DE FOTOS 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here