Anuncian programa de “Encuentro de Juventudes 2018
marzo 16, 2018
Atiende Eliseo Compeán Fernández a vecinos del Montealbán en programa “Trabajando Juntos”
marzo 17, 2018

Entregan equipos de cómputo en Primaria Enrique Rubio Castañeda

El Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, acompañó al Consejo Municipal de Estacionómetros a la entrega de 10 equipos de cómputo para el aula de medios, de la escuela Federal Enrique Rubio Castañeda en el turno vespertino, que tuvieron una inversión superior a los 54 mil pesos para beneficio de los más de 100 estudiantes.

El alcalde, Eliseo Compeán Fernández, señaló que esto es parte del trabajo que realiza la administración a su cargo para que los niños de todo el municipio puedan lograr cumplir sus sueños, al mismo tiempo que recordó diversas acciones que se han realizado en beneficio de la educación.

Por su parte el presidente del Consejo Municipal de Estacionómetros, Daniel Torres Chávez, reconoció que estas aportaciones se hacen gracias al uso que tiene la gente con los aparatos parquímetros y que se regresan a la ciudadanía en forma de beneficios.

El director de la escuela Víctor Omar Meza Soto, señaló que su pretensión inicial era ir cambiando paulatinamente los equipos debido a que eran muy obsoletos, pero gracias al apoyo de las autoridades pudieron hacerlo con 10 unidades.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *