Entregan premios a los ganadores del concurso de nacimientos 2020.

314

El Gobierno Municipal de Delicias, a través de la dirección de Desarrollo Social, realizó la entrega de premios a los 3 primeros ganadores del concurso de Nacimientos 2020.

La directora de Desarrollo Social, Gabriela Peña y el Secretario Municipal, Roberto Carreón, así como la regidora de Arte, Cultura y Turismo, Lorena Galván, hicieron entrega de los premios a los tres primeros lugares, siendo el primer lugar para la familia Martínez Mata, a quien se entregó la cantidad de 10 mil pesos; el segundo lugar fue para la familia Chacón Martínez con la cantidad de 5 mil pesos y al tercer lugar para la familia Jáquez Luján a quien se premió con la cantidad de 3 mil 500 pesos.

Gabriela Peña, Directora de Desarrollo Social del Municipio, detalló que fueron 10 familias las que participaron en el concurso, en donde lo principal para determinar a los ganadores fue que contara con todos los elementos propios del nacimiento, así como también que mostrara originalidad en el contenido.

Es así como Presidencia Municipal de Delicias da seguimiento a actividades que tienen como objetivo preservar las costumbres navideñas entre los habitantes del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here