Entrega Eliseo Compeán Fernández premio al “Deportista del año 2017” a Jorge Luis Carrera
marzo 20, 2018
Entregan comedor en primaria Salatiel Castañeda Araujo
marzo 20, 2018

Entregan Primera etapa del Gimnasio del Instituto Tecnológico de Delicias

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, acompañado de los representantes de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, Gobierno del Estado, Consejo Municipal de Estacionómetros y Gobierno Federal, hicieron la entrega de la Primera etapa del Gimnasio del Instituto Tecnológico de Delicias, obra en la que se hizo una inversión cercana a los 3 millones de pesos.

El alcalde, Eliseo Compeán Fernández, reconoció que los jóvenes no son el futuro sino el presente, además, señaló que la instalación de empresas internacionales en la región no es casualidad, y uno de los aspectos que las empresas toman en cuenta es la calidad de la mano de obra que se debe gracias a la excelente preparación que adquieren los egresados en sus respectivas universidades.

Asimismo, reconoció a todos los organismos participantes en la entrega de la primera etapa del Gimnasio del Instituto Tecnológico de Delicias.

El Director del Instituto Tecnológico de Delicias, Alfredo Villalba Rodríguez, agradeció esta prima etapa que se convierte en un paso de este gran sueño que es el Gimnasio del Instituto en donde se tocaron muchas puertas y se logró esa conjunción de inversiones.

En su participación el presidente del Consejo de Estacionómetros, Daniel Torres Chávez, señaló que el Gobierno Municipal es exigente  en ver las necesidades de los estudiantes del municipio, gracias al peso que se deposita en los aparatos parquímetros se participa en acciones como esta.

El representante de Fechac, Enrique Valenzuela  López, señaló que acciones de este tipo benefician al plantel educativo y a la sociedad en general.

Después del acto protocolario se realizó la tradicional foto del recuerdo, en donde participaron las autoridades participantes en el proyecto, directivos profesores y los alumnos del Instituto Tecnológico de Delicias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *