Entregan Seech y SNTE automóviles, pantallas y computadoras del sorteo por el Día del Maestro

44

El pasado 15 de mayo, como cada año, se realizó la rifa entre personal docente de la Sección 8 del SNTE


La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech) y la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), entregaron los premios a las y los docentes que resultaron ganadores en el sorteo que se realizó como parte de los festejos por el Día del Maestro.

En total se sortearon el pasado 15 de mayo, 4 automóviles, 40 pantallas de televisión y 40 computadoras portátiles, entre maestras y maestros del subsistema federalizado.

En el evento se contó con la presencia del director general de Seech, Manuel Arias Delgado, así como de la directora de Administración de dicho organismo, Teresa de Jesús López Ramírez, además de Rosa María Hernández Madero, secretaria general de la Sección 8 del SNTE.

Con motivo de la pandemia, la entrega se llevó a cabo de manera simbólica en instalaciones de la Sección 8 del SNTE, a un grupo representativo, en tanto que el resto de los obsequios se harán llegar a través de las diferentes delegaciones sindicales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here