Entregan uniformes y reconocimientos a Bomberos y Voluntarios

30

Los elementos de Bomberos y voluntarios del departamento de Bomberos recibieron esta mañana uniformes y reconocimientos durante la ceremonia de Honores a la Bandera que cada lunes se realiza.

En total se entregaron 50 camisas y pantalones, así como 25 pares de botas para el mismo número de elementos  que sin duda serán de mucho beneficio para el trabajo diario de los Bomberos.

Durante el evento se realizaron Honores a la Bandera y fue encabezado por el secretario municipal Manuel Villanueva Villa y por el encargado del despacho de Seguridad Pública Municipal, Víctor Manuel Orona Holguín; el comandante de Bomberos Horacio Acosta Neri; así como la síndica Juana Suarez.

En su participación, el secretario municipal, Manuel Villanueva Villa, comentó que “en corresponsabilidad a su trabajo se entregaron, 217 mil 854 pesos en 50 camisas y pantalones. Así como pares de botas, para 25 elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos; Sin embargo, no es solo un conjunto de ropa para sus actividades, si no el reconocimiento de este Gobierno a sus funciones”.

Durante el evento se hizo la entrega simbólica de los uniformes así como los reconocimientos a los voluntarios del Departamento de Bomberos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here