Cumple Municipio Con El 100 Por Ciento En Transparencia
16 octubre, 2019
Da arranque a en cementado de la estación la Cruz Alcalde Adolfo Trillo.
21 octubre, 2019

En el Municipio de la Cruz entregaron obra de más de 400 mil pesos

El presidente municipal de La Cruz, Adolfo Trillo Herrera, entregó una obra que tiene un valor de más de 400 mil pesos, está ubicada en la colonia Panamericana.

Quienes estuvieron presentes fueron testigos de esta obra que ha concluido y que también viene a beneficiar a los pobladores, ya que es un punto de reunión en el cual podrán realizarse diferentes tipos de eventos.

El alcalde dijo: “hoy estamos aquí en Colonia Panamericana, para entregarles este salón de usos múltiples que nos solicitaron y que no es una obra de capricho, si no algo que es requerido en este lugar, me da mucho gusto hacer equipo con señoras muy activas y con ideas que permitan tener buenos resultados y para muestra aquí está esta obra terminada”, así es como el presidente entregó este espacio que tiene un valor de $416 110.00.

Además esta obra viene a formar parte de esta población que pertenece al municipio de La Cruz, y que radica en la conocida Colonia Panamericana, por último el alcalde agradeció a los habitantes por confiar en la administración y sobre todo por solicitar obras que son prácticamente en beneficio de los pobladores y que con ello se logra el desarrollo en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *