Entregó Estado en el mes de agosto 200 escrituras a familias de escasos recursos

155

Con estas acciones realizadas a través de las cinco delegaciones regionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología ubicadas en Juárez, Cuauhtémoc, Delicias, Parral y Nuevo Casas Grandes, se brinda certeza jurídica a 720 personas


Gobierno del Estado, a través de las 5 delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) de los municipios de Juárez, Cuauhtémoc, Delicias, Parral y Nuevo Casas Grandes, hizo entrega durante el pasado mes de agosto, de un total de 200 escrituras, a familias de escasos recursos.

Estas acciones que beneficiaron a 720 personas, forman parte de las gestiones que realiza la dependencia, a fin de brindar a las familias de los diversos municipios la seguridad y certeza jurídica de su patrimonio.

Con este apoyo, se contribuye a contrarrestar la problemática social que implica acreditar la posesión de un bien inmueble, para facilitar la realización de acciones de mejoramiento urbano y elevar la calidad de vida de las y los habitantes.

Las tareas de regularización de asentamientos que lleva a cabo esta dependencia estatal en apoyo de la población, disminuyen el rezago en cuanto al trámite de predios de origen irregular.

Para mayores informes comunicarse al teléfono (614) 4293300 ext. 14975 o acudir personalmente al Edificio Héroes de la Revolución 5º piso de la Ciudad de Chihuahua, con horario de atención al público de las 09:00 a las 15:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here