Mas espacios deportivos para la Comunidad de la Regina: Julio Avilés
mayo 22, 2018
Con el Lema “YO SÍ PUEDO” arrancan campaña de Gaby Franco, Pepe Carreón y Fernando Ramírez
mayo 24, 2018

Equipo de béisbol fusionado de dos municipio pasa a la siguiente fase en la categoría de 7 y 8 años

El béisbol no se detiene en la Zona Centro Sur,  se llevó a cabo el Campeonato de Béisbol de la liga William Sport,  en la Ciudad de Delicias, en la categoría 7 y 8 años.

 

 

En esta contienda  participaron 9 equipos,  los niños estuvieron dando un buen resultado, los  pequeños del municipio de La Cruz y Camargo han mejorado el juego de pelota caliente y están dando un resultado positivo en este deporte.

 

 

Con los resultados obtenidos se llevan el pase al regional y sólo un paso más para llegar al campeonato nacional, este trabajo se ha visto reflejado en el diamante y sobre todo en la preparación que se lleva a cabo todos los días de entrenamiento, los niños que participaron en este equipo son David Domínguez, Santiago Morales, Adrián Montes, Jonatan Chavarría, Antonio Montes, Carlos Galindo, Amir Vázquez, Bruno Márquez, Ángel Chavira, René Medina, José Acosta, Javier pastrana y quién encabeza el equipo como manejador es Víctor Espinoza.

 

 

Son 9 equipos los participantes pero solo 3 que pasan, por lo pronto los pequeños están demostrando que son muy buenos peloteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *