Arranca Jesús Villarreal ante alcaldes de la región serrana, el programa “Juntos Vinculando Municipios”
febrero 7, 2019
Entrega Blanca Gámez apoyos escolares a estudiantes de la primaria Pedro Leal Rodríguez
febrero 7, 2019

Es importante que los jóvenes participen y se responsabilicen de los temas actuales: Marisela Terrazas con alumnos de la UTCJ

En su ponencia con alumnos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) con el tema “Educación Ciudadana para Jóvenes”, la Diputada del PAN Marisela Terrazas invitó a todos los jóvenes para que tengan participación en todos los temas relacionados con la política, porque es desde joven cuando puedes definir gran parte de la persona que te quieres convertir en el futuro.

Expuso, que esta es una oportunidad importante para que ahora los jóvenes puedan abrirse camino, tomen las riendas de su país y no sólo sean espectadores. Además de que deben decidir de qué lado quieren estar les dice Marisela Terrazas, si dentro de la sociedad civil, en la política o del ciudadano común, pero nunca perder la oportunidad y responsabilidad de participar.

“El tema de educar ciudadanamente abre muchas puertas a los muchachos para que decidan en qué lado quieren estar”. Es bien importante la participación de los jóvenes porque representan casi el 30 por ciento a nivel nacional, y el 31 en el estado de Chihuahua.

La Presidente de la Comisión de Juventud y Niñez les explicó que es en la etapa universitaria donde se forma y se definen muchas cosas, porque este reto es para que se sumen y participen con el objetivo de trabajar en el México que quieren tener. La invitación va para los jóvenes de todas las carreras para que se desarrollen y no se queden dormidos del otro lado del aparador, sino que definan las acciones y decisiones políticas que el país requiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *