Es necesario darle solución a la seguridad y mantener buenos elementos en la policía municipal: Miguel RIGGS

451

En su recorrido como Diputado federal, por  la colonia Riberas de Sacramento, vecinos le  manifestaron a Miguel Riggs, sobre el apoyo que necesita la policía municipal para su mejor desempeñó  para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos.

Riggs escucho a los vecinos quienes son los que  conocen las amenazas que afectan cada rincón de su colonia así como  las de los alrededores.

Reconoció que se debe  atacar este problema de raiz con mejores procesos de honestidad, ademas de invertir en más programas de prevención de la violencia a nivel local e involucrar a los vecinos, garantizando el bienestar social a los ciudadanos, así como impulsar programas para fortalecer a la juventud y reestablecer el tejido social en los sectores más afectados de la ciudad. A su vez es muy importante apoyar a nuestros elementos policiacos en todos los sentidos como lo es, equipamiento, capacitación, cursos y prestaciones.

Riggs puntualizó que  el desarrollo sostenible que tanto quiere la ciudadanía para su tranquilidad y progreso,  no se puede lograr sin seguridad y viviendo con miedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here