“Es un caballero”: Alejandro Gou reacciona a acusación de abuso contra Enrique Guzmán

346

Alejandro Gou reaccionó por primera vez a los señalamientos en contra de Enrique Guzmán, con quien ha trabajado en varias puestas en escena, esto luego de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, lo acusara de abuso sexual. El productor de teatro aseguró que mantiene una relación cercana con la familia del cantante, de 78 años, a quien describió como “un caballero”. 

El productor de Jesucristo Superestrella, obra en la que ha participado Enrique Guzmán, señaló que el intérprete de “Tu cabeza en el hombro” siempre ha tenido un excelente comportamiento con él, sus compañeros y demás elenco de las puestas en escena en las que han trabajado juntos. 

“Es un caballero, lo he visto cómo trata a las bailarinas, cómo trata al elenco, a sus compañeros, cómo me trata a mí como jefe (…) Es súper cariñoso con su nieta, la hija de Daniela Guzmán, pues viven juntos”, comenzó diciendo el productor frente a las cámaras de Eden Dorantes. 

Más adelante, Alejandro Gou indicó que ha podido hablar con Enrique Guzmán después de las declaraciones de Frida Sofía y habló del estado de ánimo del cantante. 

“Obviamente está triste, pues que te inventen una madre así yo creo que no está padre, a nadie (…) Nunca me ha gustado meterme, en mi carrera nunca he estado en chisme, solamente habló de lo que conozco, no defiendo ni culpo a nadie que quede claro”, señaló. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here