Escucha demandas de mujeres y yonkeros en Juárez

115

De gira por Ciudad Juárez, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Brenda Ríos Prieto, se reunió con mujeres empresarias e integrantes de la Asociación de Yonqueros de quienes escuchó sus demandas e inquietudes más sensibles.

Durante el encuentro con mujeres, Brenda Ríos les agradeció su contribución al sostenimiento de sus respectivas familias, además de mantener activa la economía de la ciudad fronteriza. También las animó a continuar con esta labor “porque las mujeres siempre podemos, ya sea desde la casa o del trabajo o desde el lugar donde nos desenvolvamos”, dijo.

Más tarde, en su encuentro con la Asociación de Yonqueros, la candidata del Partido Verde se comprometió a velar por sus intereses y de poner especial atención en los operativos en los que se sienten violentados sus derechos.

En ambos encuentros, Ríos agradeció por el recibimiento dado y la confianza en el proyecto que encabeza. Dijo que al lado de los candidatos del Partido Verde, implementarán el cambio verdadero que Chihuahua necesita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here