Escucha Marisela Terrazas peticiones en Condominio Los Cedros

236

La candidata Marisela Terrazas visitó junto con su equipo de trabajo el fraccionamiento Condominio Los Cedros para saludar, escuchar y recopilar peticiones de los colonos, además de presentar sus propuestas.

Como parte de los recorridos y reuniones vecinales que lleva a cabo durante la campaña, en esta ocasión se realizó dicho acercamiento con una decena de vecinos que se dieron cita en uno de los parques dentro de este fraccionamiento.

“Que bueno que viniste a nuestro fraccionamiento porque tenemos varias peticiones y algunas dudas sobre la construcción que se lleva a cabo aquí cerca en la Gómez Morin y tu has sido la única que nos ha contestado’’, comentó una de los vecinas.

‘’Mi compromiso es con las familias de todo el distrito, hay mucha necesidad sobre todo de pavimentación y de accesos que queremos buscar la manera de cumplir lo más pronto posible, para seguir dando resultados’’, puntualizó la panista.

Asimismo, pidió estar atentos a las siguientes reuniones vecinales así como invitó a los asistentes a seguir pasando la voz para acudir a votar el próximo 6 de junio a favor de la vida y la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here