Esposa de Guillermo Ochoa denuncia amenazas de muerte tras derrota contra Canadá

217

La derrota por 2-1 de México en su visita ante Canadá caló hondo en los aficionados al Tri, quienes han expresado su desacuerdo de la manera errónea amenazando a familiares de los seleccionados. Primero, Luis ‘Chaka’ Rodríguez denunció que a su esposa le llegaron mensajes de odio y ahora Karla Mora, esposa de Guillermo Ochoa, exhibió que tuvo textos de muerte y violación.

A través de la función de stories, de la red social de Instagram, Mora mostró un mensaje, dónde amenazaban con matarla y violarla, que recibió luego de que Ochoa -en compañía del Tri- cayera ante Canadá en un encuentro importantísimo en el Octagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El odio no lleva a nada. Es un deporte, a veces se gana, otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores y justo de esos errores es donde sale el carácter, tu mejor versión y un millón de buenos momentos”, escribió Mora.

Asimismo, pidió calma ya que “falta camino por recorrer”. Mora también pidió a la gente que se tomaran “una pastilla para mejorar la memoria” ya que Ochoa ha sido duramente criticado pese a que es un guardameta que en muchos momentos ha salvado al Tri y le ha dado diversas alegrías.

EML

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here