Esta pandemia debe sacar lo más solidario de la gente: Rocío González en entrega de tinacos en alianza con Fundación Caudillos con el proyecto agua para todos

139

La Diputada Rocío González junto con su equipo de trabajo, ha continuado realizando visitas a su Distrito con la intención de llevar apoyos a los vecinos que les ha impactado de forma negativa esta cuarentena debido al covid19. Además de mantener contacto continuo como se ha hecho a lo largo de todo este año.

En esta ocasión llevaron tinacos junto con la Fundación Caudillos, fortaleciendo su Alianza aportando y trabajando por un objetivo común que es las familias que requieren del vital líquido.
Estuvieron desde temprana hora con el objetivo de hacer entregas a las familias más necesitadas de la zona.

La Diputada indicó, que esta pandemia debe sacar la parte más solidaria de la gente y ayudarnos entre nosotros, pero sobre todo a la gente que más lo requiera, porque esta cuarentena dejó sin trabajo a miles de personas y es necesario ayudar, desde todos los sectores y hacia todos los rincones de la ciudad, ya sea desde el Gobierno, desde el Legislativo, Sociedad Civil Organizada como en este caso desde las Fundaciones, tal como lo está haciendo Fundación Caudillos.

“Estamos en época de verano y el agua es necesaria, es por eso que nos dimos a la tarea de recorrer nuestro distrito para acercar a la Fundación Caudillos y brindarles estos tinacos y despensas”. Agradeció Rocío González a los Caudillos, porque se pusieron la camiseta para en conjunto recorrer las colonias y hacer entrega de estos apoyos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here