Solicitan diputados locales reunión con sus homólogos federales, para analizar paquete económico 2020
19 septiembre, 2019
Participan Marisela Terrazas y Fernando Álvarez en el “Border Legislative Conference” con Legisladores de Estados Unidos, en la Ciudad de México
25 septiembre, 2019

Esta reducción del presupuesto Federal vendrá a repercutir severamente a nuestro Estado: Villarreal

Debe Federación de considerar un mejor presupuesto para Chihuahua

 

El Diputado Jesús Villarreal, dio a conocer que existen muchas necesidades en el Estado y la Federación delego más responsabilidades, pero redujo las participaciones que darían solución a múltiples áreas.

Esta es una severa repercusión para nuestro Estado con esta reducción al presupuesto, pero lo más importante es que la Federación y los mismos diputados Federales de MORENA que son mayoría, para que reviren estos recursos hacia los Estados, porque están afectando muchas áreas como lo es el campo chihuahuense, por ejemplo.

Es lamentable dice Villarreal, porque vamos hacia una severa regresión y aquí es cuando deben poner orden los legisladores federales emanados de MORENA en ofrecer mejores opciones para los Estados.

Indico, que desde el inicio de este gobierno se han tenido muchos errores como lo fueron de poner a servidores públicos que no estaban preparados, además de dejar de construir el nuevo aeropuerto, dejando de lado millones de pesos, sin apoyo al campo, acabando con programas exitosos. Es por eso que esta reducción de recursos es para tratar de solventar estos errores, además de este presupuesto se aumentó para utilizarlo en programas asistencialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *