Esta reforma eléctrica del Presidente es vieja, ineficiente y hace subir la luz: Miguel Riggs

381

En el debate que se llevó a cabo en la cámara de diputados por la Reforma Eléctrica, el diputado federal Miguel Riggs, externo que dentro de este gobierno se han visto acciones que son graves, porque solapan la corrupción, la ineficacia, pero sobre todo es que piensan que con ideas viejas vamos a resolver el futuro.

“Los apagones de hace días son el primer aviso de que debemos estar trabajando rumbo al futuro y no de volver al pasado.Esta reforma que ahora impulsan es nociva en lo económico, en lo ambiental, es nociva para la imagen del país, para los mexicanos, y a pesar de eso la impulsan por ignorancia o por dolo”, dijo Riggs Baeza.

“No podemos aceptar, bajo ninguna circunstancia, porque esta reforma que destruye el presente y perjudica severamente nuestro futuro.  Si hemos de modificar la Ley de la Industria Eléctrica es para que México sea punta de lanza, no para que regrese al Siglo XX a competir desde ahí, con carbón y petróleo”.

En su mensaje, señaló que el daño ambiental que se estaría ocasionando, la incertidumbre jurídica y económica, que derivarán en el aumento de las tarifas eléctricas y con ello una serie de aumentos que vendrán en cascada. México con esta reforma retrógrada y añeja, pretende desarrollar al país y lejos de tener ventajas, estaremos yendo al pasado cuando el mensaje de estos apagones, fueron precisamente de ir generando energías limpias, ecológicas y baratas para la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here