Esta semana viajan cachoros de tigre de bengala a su nueva casa en Tamaulipas

316

Cd Aldama, Chih.- Los tres cachorros de tigre de Bengala que nacieron el 7 de junio pasado en las instalaciones del Zoológico de Chihuahua, hijos de Amazona y Trueno, viajarán esta semana a su nueva morada: el zoológico de Tamaulipas.

Alberto Hernández, director del Santuario de los Animales en Aldama, dijo que los cachorros que serán enviados a su nueva casa, ya están en condiciones de ser atendidos y criados por los cuidadores, sin que les afecte su desarrollo.

Explicó que el mantenimiento y atención “como merecen estos animales, requiere de mucha inversión para que puedan crecer bien y desarrollarse, por lo que es mejor para ellos que tengan un espacio y áreas más grandes”.

Dijo que los cientos animales de muchas especies que se encuentran en el Zoológico de Chihuahua, a pesar de la falta de apoyos oficiales, es gracias a las visitas que hacen las familias que pueden atenderlos con calidad, por lo que hace la invitación para que acudan a visitarlos.

Lamentó que las crías vayan a dejar este zoológico, pero señaló que “es lo mejor para ellos y sus padres” y que para quienes quieren ver a los tigres y a los ligres que nacieron hace tres semanas, podrán hacerlo esta semana en las instalaciones del zoológico de Chihuahua, mismas que permanecen abiertas de lunes a domingo.

 
NOTICIAS DE CHIHUAHUA
    Agencia de información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here