Esta vez el destilichadero será el martes 13 de octubre en colonias las palmas, san carlos, pri, independencia, desarrollo urbano y el refugio.

61

Luego de obtener favorables resultados con el programa “Destilichadero” en la colonia Las Palmas, San Carlos, PRI, Independencia, Desarrollo Urbano y El Refugio, la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Delicias, informa que acudirán de nueva cuenta a estas colonias pero esta vez será el día martes 13 de octubre.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de esta dirección, Carlos Lara, quien dijo esperar muy buena respuesta por parte de los vecinos de las colonias antes mencionadas, ya que es un área muy amplia: “Invitamos a la ciudadanía a que aproveche este programa porque ya en el mes de noviembre empezaremos con el programa de poda”, puntualizó.

En esta ocasión cambió de día debido a que el lunes es inhábil; sin embargo se realizará el martes 13 desde las 8 de la mañana; las restricciones siguen siendo las mismas: no recogen escombro ni basura doméstica.

El Gobierno Municipal de Delicias continúa implementando el Programa Destilichadero con el objetivo de evitar el acumulamiento de artículos inservibles que pueda poner en riesgo la salud de los delicienses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here