Estamos al pendiente y pediremos para que la vacuna llegue rapido tambien a Chihuahua: Miguel Riggs

740

Entorno a la llegada de la vacuna a México, el Presidente de la Comisión de Salud en la Cámara de Diputados Miguel Riggs, destacó que es algo positivo que haya llegado al país, lo malo es que casi solo fue un aviso mediático, porque 3 mil vacunas apenas alcanza para los cercanos del Presidente. Pero lejos de ser una mala crítica, es importante que esta vacuna llegue a todo México, y de igual manera para los chihuahuenses.

“Estaremos al pendiente y desde la comisión de salud estaremos trabajando en apoyo, pero sobre todo en dar fuerte puntualización para que todos tengamos esa vacuna lo más pronto posible, pero lo más importante es que el gobierno federal ya tenga listo todo para cuando lleguen las próximas vacunas”.

Un buen logro , pero aclara Miguel Riggs que no se debe festejar, así como lo ha hecho la Federación, porque pareciera que anunciaran una vacunación masiva, así como se realizó en Estados Unidos, donde hasta el momento se tienen ya casi el millón de personas vacunadas y con fuerte proyección para todos sus habitantes con 15 millones de dosis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here