Estamos arriba en todas las encuestas: Jesús Valenciano

1634

Delicias se va a dar un gobierno compartido que encaminará el nuevo orden social, político y económico justo para el momento que vivimos después de la pandemia, dijo el candidato a la alcaldía de Delicias por la coalición PAN-PRD, la tarde de este lunes.

En el antepenúltimo día de campaña dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado durante la etapa de proselitismo y agradeció a los centros de trabajo, barrios y organizaciones que les abrieron las puertas a los candidatos del PAN.
Justo al salir de una reunión sostenida con voces representativas del magisterio, refirió el haber firmado compromisos en cada día y en cada lugar que visitaron o a donde fueron invitados, y que tales obligaciones habrán de cumplirse durante los siguientes tres años.
“Nosotros hemos revisado los panoramas que ofrecen varias encuestadoras registradas ante el INE, y estamos arriba en todas las encuestas, incluso, algunas de ellas nos ponen tres a uno sobre el candidato de Morena, pero no bajaremos el ritmo en los tres días que quedan de campaña”.
Respecto de la organización de ‘El Día D’, dijo que su partido ha cubierto el 100% de las casillas, así como la acreditación de los representantes generales, “estamos listos para este domingo, mi partido tiene todo dispuesto para colaborar en este ejercicio democrático que será histórico para Delicias y para el estado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here