¡Estamos en nuestra tercera entrega de firmas!

190

¡Hola!

Muchas gracias por seguir siendo parte de esta campaña para ayudar a los pacientes de Mieloma Múltiple.

Tal vez recordarás que hace un año hicimos la entrega de más de 200 mil firmas a la Comisión Nacional de Protección a la Salud (CNPSS).

Ahora, después de un año, seguimos sin respuesta.

El Mieloma Múltiple sigue sin ser listado como Enfermedad de Gastos Catastróficos y las autoridades no han dado solución a esta solicitud que se hizo formalmente desde 2018, lo que ocasiona que los cientos de pacientes no puedan recibir su tratamiento en el INSABI y tengan que pagar hasta 1 millón de pesos para tratar este cáncer.

Por esta razón, hoy haremos una tercera entrega de firmas. Esta vez, pedimos al titular del INSABI y al Consejo de Salubridad General (CSG) que nos reciban a fin de entregar estas firmas y conocer las acciones que realizarán para aprobar dicha solicitud y lograr el tratamiento de estos pacientes. Dejaremos muy claro que el cáncer no puede seguir esperando.

Te invitamos a ser parte de este movimiento, compartiendo esta petición y ayudándonos a darle a voz a los cientos de pacientes que aún no pueden acceder a su tratamiento.

Hoy, después de dicha entrega, tendremos una conferencia de prensa donde anunciaremos los avances de nuestra petición y haremos un llamado a las autoridades a tomar acción.

Puedes verlo a las 12:00 h en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/UnidosTrasplanteDeMedulaOsea

Te esperamos,

¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here