Este 1 de julio tomaremos una decisión que marcará el rumbo de nuestras familias: Mario Mata

15
Aldama, Chih.; a 22 de junio de 2018.- Preparándose para cerrar campaña, el candidato a diputado federal dice estar muy contento de haber recorrido los 14 municipios del quinto distrito, pues conoció las inquietudes de los habitantes. “Pudimos construir un proyecto, con el que podremos detonar la economía e infraestructura de todos los municipios”, añadió.
 
En su vista a Aldama, el Ingeniero Mario Mata Carrasco habló de las problemáticas principales a las que se enfrenta el municipio, entre las cuales destaca el sistema de salud que está enfrentando este municipio, por lo que bajará recursos para que los aldamenses cuenten con infraestructura hospitalaria, medicinas y doctores cuando lo necesiten.
 
“Vamos a modificar el artículo 115 constitucional para permitir que los municipios tengan la facultad y responsabilidad de atender la operación de las escuelas” agregó Mario Mata, logrando que las escuelas sean beneficiadas con un recurso directo y que los padres no
tengan que aportar dinero en el mantenimiento de estas.
 
Cabe mencionar que el candidato de la coalición Por México al Frente, exhortó a la ciudadanía a salir a votar este 1 de julio, “no dejen que otros decidan por ustedes”, destacó. Pues será una decisión que marcará el rumbo del futuro de sus familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here