Este 1 de octubre se habilitará registro de vacunación para adolescentes con comorbilidades

204

La vacuna que se aplicará contra el COVID-19 es Pfizer-Biontech y los detalles sobre las comorbilidades que se tomarán en cuenta para inmunizar, se darán a conocer en próximos días.

La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua y las instituciones que participan en la aplicación de la vacuna COVID-19, informan que este próximo viernes 1 de octubre del 2021 se abrirá el registro de vacunación para adolescentes de 12 a 17 años de edad con comorbilidades.

A través del portal www.mivacuna.salud.gob.mx, mismo en el que se registrará el tipo de enfermedad que padece, los datos personales como la CURP y el domicilio.

La vacuna dirigida para este grupo de edad es: Pfizer-Biontech y dentro de las próximas semanas se definirán todos los detalles de la logística como son los horarios y las unidades médicas en donde se aplicará la vacuna.

Se pide a la población estar atenta de los mensajes subsecuentes, pues en el transcurso de la semana se emitirán detalles sobre las enfermedades que se considerarán para aplicar la vacuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here