Promueven Desarrollo Económico el turismo en Delicias y municipios de la región.
julio 13, 2019
La Zenda Norteña se presenta con éxito en la Feria Expo Delicias 2019
julio 15, 2019

Este lunes programa “Destilichadero” en la col. Carmen Serdán

Más de 2 mil kilogramos se recabaron en el programa “Destilichadero”, que realizó Servicios Públicos la semana pasada en el fraccionamiento Santa Gertrudis. Este lunes 15 de julio se recorrerán las calles de la colonia Carmen Serdán.

Así lo dio a conocer el director del Servicios Públicos, Carlos Lara Hidalgo, quien calificó como positiva la respuesta de los vecinos en el fraccionamiento Santa Gertrudis, quienes en tiempo y forma sacaron basura variada como llantas, basura electrónica, artículos en desuso, entre otros.

Este lunes 15 de julio a partir de las 8 de la mañana, personal operativo de Servicios Públicos recorrerá las calles de la colonia Carmen Serdán por lo que se invita a los vecinos para que desde la noche del domingo o lunes muy temprano saquen sus “tiliches”.

Explicó que desde este viernes se volanteo en la colonia y se explicó a los vecinos la mecánica, cuyas únicas restricciones es que no se recoge basura doméstica, escombro y los trabajadores no pueden ingresar a los domicilios por los artículos en desuso.

De esta manera el Gobierno Municipal de Delicias a través de Servicios Públicos Municipales, continúa con labores de limpieza en todo el municipio beneficiando directamente a los delicienses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *