Este viernes 28 reciben embarazadas vacuna contra COVID-19 en Ciudad Juárez

182

La jornada se realiza exclusivamente en el museo La Rodadora; también se atenderá a grupos rezagados como personas de 60 años y más que no han recibido la primera dosis, y del grupo de 50 a 59 que no pudo acudir en días previos, informa la Secretaría Estatal de Salud

 

La Secretaría Estatal de Salud invitó a las mujeres embarazadas que viven en Ciudad Juárez, a acudir por su vacuna contra COVID-19 al museo La Rodadora, este viernes 28 de mayo en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

De igual manera podrán acudir las personas adultas de 60 años y más, que aún no han recibido la primera dosis del biológico.

 La dependencia explicó que la jornada de este viernes será exclusivamente en el módulo La Rodadora, para grupos rezagados, toda vez que este jueves 27 de mayo, concluye la actualmente dedicada a las y los juarenses de 50 a 59 años de edad.

Se recuerda que las mujeres embarazadas que buscan recibir la vacuna contra COVID-19 deberán estar de la novena semana de gestación en adelante.

Como requisitos para recibir el biológico, la Secretaría Estatal de Salud indicó que las personas deben llevar su formato de pre-registro en el portal www.mivacuna.salud.gob.mx/index.php, así como presentar la CURP, una identificación oficial, y un comprobante de domicilio.

También recomendó no acudir en ayunas, llevar agua para consumo personal y no dejar de tomar los medicamentos recetados en caso de estar bajo algún tratamiento.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here