Estoy seguro que este 1 de julio vamos a cambiar el rumbo de México, anticipa Mario Mata.

4

Delicias, Chih.; a 20 de junio de 2018.- Falta una semana para cerrar campaña, y el candidato a diputado federal por el quinto distrito, invita a la gente a participar en las elecciones. “Vamos a celebrar que estaremos en una nueva política gubernamental; de propuestas, cambios positivos y que nos vaya bien a todos” indicó Mario Mata.

El candidato de la coalición Por México al Frente resumió su campaña en una ardua jornada, en la que visitó más de una vez a los 14 municipios del quinto distrito; así como en proyectos que solucionarán las necesidades y problemas de la gente de este distrito. “Estos proyectos nacieron dentro de la inquietud de las personas, de las pláticas que tuvimos con la sociedad organizada y visitando casa por casa” añadió.

Aunque pareciera que los 14 municipios tienen problemas muy diferentes, Mario Mata indicó que hay patrones que se repiten; uno de ellos es la salud, ya que estamos faltos de infraestructura hospitalaria y del sistema que conlleva. Otro patrón destacable es el desarrollo económico, tenemos que apoyar a los productores con una política agropecuaria y necesitamos infraestructura vial y carreteras, así como gestionar el recurso para tener mejores escuelas y modificar la reforma educativa.

Cabe mencionar que el Ingeniero Mario Mata señaló las cosas que lo diferencian de los demás candidatos, haciendo hincapié en que su carrera ciudadana ha sido muy extensa, pues tiene experiencia en el gobierno y en la sociedad civil organizada. Además aseguró que será un diputado de tiempo completo y cercano a la gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here