Exhortan a no realizar fiestas de halloween; gobernación y sp harán operativo para suspenderlas

245

Con el fin de evitar se propaguen más contagios e incremente el número de fallecidos a causa de la pandemia, continúa la supervisión para que se acate la ley seca en el municipio de Delicias, así lo dio a conocer la jefatura de Gobernación Municipal en Delicias quien señaló que, en coordinación con Seguridad Pública, se pondrá especial atención este próximo día de Halloween para evitar se realicen fiestas o convivios.

Antonio Orta, titular de la dependencia, informó que desde este jueves el equipo de gobernación se encuentra realizando recorridos en todo el municipio para constatar no haya venta de bebidas embriagantes durante la ley seca, misma que comprende de jueves a domingo.

Explicó que algunos abarrotes que cuentan con el permiso de venta de bebidas alcohólicas, resguardaron este producto y continuaron ofreciendo sus ventas de la canasta básica. A la par se inspecciona permanezcan cerradas las cantinas y se respete el decreto en los restaurantes bar.

Con respecto al día de Halloween, dio a conocer que estarán atendiendo reportes del 911 y realizando recorridos en el municipio para suspender fiestas o convivios, ya que resultan focos de infección para la propagación del Covid.

Por último, exhortó a la ciudadanía para que se abstenga de realizar este tipo de convivios, ahorita la prioridad es la salud de los delicienses y de sus familias, el realizar una fiesta o que los niños estén pidiendo dulces resulta muy peligroso y pueden ser contagiados, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here