Exige Brenda Ríos Total vacunación a personal de enfermería

122

En el marco del Día Internacional de la Enfermería, la candidata a la gubernatura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Brenda Ríos Prieto, exigió la pronta y total vacunación al personal de enfermería de todos los sistemas de salud del estado, pues son gente que ha estado desde hace más de un año en la primera línea del frente de batalla.

“Quiero reconocer al personal de enfermería, gente valiente que se ha mantenido en la primera línea de batalla frente a este virus que nos ha paralizado. Por eso exigimos se les vacune a todas y todos los enfermeros porque es un acto de insensibilidad criminal lo que hacen las autoridades federales”, puntualizó.
En este contexto, la candidata del Verde felicitó y agradeció al personal de enfermería por la noble labor de dejar a los suyos y tener como prioridad la salud pública. Se comprometió a escuchar y darle solución a sus exigencias cuando sea gobernadora.
Ríos Prieto dijo que durante sus recorridos ha escuchado la queja algunas enfermeras, en las que exigen un pago de acuerdo a su nivel y no solo como auxiliares, algo que calificó de injusto, sobre todo por la lucha que encabezan desde hace más de un año y cuyo papel no se ha sabido valorar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here