Exige Eliseo Compeán a la GN aclare el porque dispararon contra productores

121

Delicias. Chih.- El presidente municipal, Eliseo Compean, encabezó un plantón en las instalaciones del 66 batallón de infantería ubicada en esta ciudad, para exigir a las autoridades militares, en específico a la Guardia Nacional, aclare la muerte de una mujer y lesionar gravemente a un hombre, quienes participaron en las manifestaciones en la presa La Boquilla.

Venimos a exigir justicia, aquí vamos a permanecer hasta que nos aclaren, castiguen y entreguen, a los elementos responsables de dar muerte de manera artera a una mujer y lesionar de gravedad a un hombre.

El matrimonio iba en su vehículo y les dispararon recibiendo en la espalda alrededor de 5 balazos, retirándose de manera inmediata del lugar los elementos de la Guardia Nacional, sin dar explicación alguna a las autoridades civiles.

Hasta el momento el plantón permanece en el acceso principal del 66 Batallon de Infantería en espera de autoridades militares para aclarar tan lamentables hechos.

Posted by Eliseo Compeán Fernández on Wednesday, September 9, 2020

El Presidente Municipal de Delicias Lic. Eliseo Compean Fernández, el Presidente de Meoqui Ismael Pérez Pavía , el Diputado Federal Mario Mata Carrasco , el Diputado Local Jesús Valenciano García , el Presidente de del Modulo y ciudadanos esperaran a los representantes de la guardia nacional.

Y ahí mismo se realizará la sesión ordinaria de cabildo, con el consentimiento de los regidores y con el único motivo de esperar y exigir respuestas a los asesinatos cobardes por elementos de la Guardia Nacional.

Posted by Trabajando Juntos Delicias on Wednesday, September 9, 2020

GALERIA DE FOTOS

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here