Exigen ciudadanos de Coyame a “El Capi” se les brinde servicios de energía y agua potable

110

Coyame, Chih.- Durante la gira del candidato a gobernador del Estado por el Partido Encuentro Solidario (PES), ciudadanos del municipio de Coyame del Sotol, le exigieron terminar con la falta de servicios básicos, como lo es agua y energía eléctrica.

Fue durante su recorrido a las comunidades El Mangle, San Pedro y La Paz cuando Luis Carlos Arrieta pudo constatar y tener conversación directa con algunos de los habitantes de esta zona, quienes le reclamaron y pidieron un compromiso social.

“Queremos que nos apoye y que realmente extienda un compromiso social con nosotros y poder terminar con la falta de luz y agua en nuestros hogares”, mencionaron.

Por su parte, “El Capi” Arrieta se comprometió a dar resultados a cada una de las exigencias que durante estas casi cuatro semanas le han venido haciendo en cada municipio.

Finalmente, el candidato de Encuentro Solidario reconoció la aceptación de los habitantes con este nuevo partido de reciente creación pero que nace como la nueva esperanza para todos los chihuahuenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here