Exigimos esclarecimiento de homicidio de “Batata”: Brenda Ríos

133

Brenda Ríos Prieto, candidata del Partido Verde a Gobernadora de Chihuahua, exigió el rápido esclarecimiento del homicidio de Francisco Gerardo “Batata” Rocha Chávez, candidato a diputado local del Partido Verde en Tamaulipas.

“No es posible estar viviendo en esta indefensión social, cada día nos sentimos mas vulnerables como ciudadanos y ciudadanas, los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y de Javier Corral les han quedado muy chicos a la ciudadanía”, dijo la candidata.

Brenda Ríos insistió en la urgencia de acciones coordinados entre la federación y el estado, dejando de lado todas las diferencias políticas en virtud de que la ciudadanía debe ser la prioridad de todos los gobiernos.

Finalmente hizo un exhorto a la ciudadanía a no quedarse callados cuando se sepan víctimas del delito, como un principio para buscar la efectiva acción de la justicia.

El candidato del Verde fue asesinado la madrugada de este sábado en su domicilio, los primeros reportes indicaron que el homicidio había sido por tres impactos de arma de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here