Listo el Panteón Municipal para el 1 y 2 de Noviembre
23 octubre, 2018
Abre DIF Delicias grupos de estimulación de lenguaje y para personas con Afasia.
23 octubre, 2018

Exitosa Jornada Médica en la comunidad de Naica

Como parte de las actividades que promueven diversas organizaciones en beneficio de la comunidad y en especial de la niñez y en un esfuerzo conjunto, este fin de semana se lleva a cabo una Jornada Medica en la escuela primaria Evolución de la comunidad de Naica, Municipio de Saucillo, donde en el transcurso de la mañana se llevaron diversos servicios de manera gratuita para los niños y familias de dicho seccional, entre los servicios que fueron dispuestos se encuentran: Servicio médico, medicinas, exámenes de la vista, lentes a bajo costo, psicólogo, nutriólogo y medicina preventiva.

La jornada médica se desarrolló con éxito gracias a la participación de más de 50 voluntarios de diversas instituciones como el Club Activo 20-30 Delicias, la Universidad Vizcaya de las Américas, el COMUSAL, la Presidencia Municipal de Saucillo, Fundación Vida, el programa ADN Activo 20-30 FECHAC así como de la Dra. Luz María Ortiz Amezquita, logrando mas de 120 diferentes servicios y consultas para los niños, adultos mayores y familiares con diversas necesidades de salud que ese día acudieron al llamado.

El medicamento otorgado se obtuvo gracias al esfuerzo que año con año hace la ciudadanía al donar sus medicamentos al programa denominado MEDICATON.

Este tipo de jornadas se seguirán programando en diversas comunidades como parte del compromiso permanente de las diversas instancias participantes de servicio a la comunidad.

Deja una respuesta