Extiende Premios Juventud convocatoria hasta el 5 de Noviembre

81

Hay una bolsa global de $160 mil pesos, para los 16 jóvenes que destaquen en una de las 8 áreas que distinguirán respectivamente, en dos categorías; convocatoria completa en bit.ly/PremiosJuventud2018

 

Con el fin de que más jóvenes tengan la oportunidad de participar, el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) extiende hasta el 5 de noviembre, la convocatoria de los Premios Juventud 2018 que reconocen a 16 adolescentes y jóvenes destacados.

 

El Ichijuv reitera la invitación a mujeres y hombres, de 12 a 29 años, cuyas acciones, trabajos y/o proyectos, impacten de manera positiva en la comunidad, a postularse para tener la oportunidad de competir por un galardón.

 

Los Premios Juventud 2018 se reconocerán ocho campos: Compromiso Social; Logro Académico; Ingenio Emprendedor; Expresiones Artísticas y Artes Populares; Fortalecimiento de la Cultura Indígena; Discapacidad e Integración; Ciencia y Tecnología; y Protección al Medio Ambiente.

 

Se trata de la primera vez que estos premios se entregarán en dos categorías, determinadas por el grupo de edad, y son la Categoría “A”, para contendientes de entre 12 y 17 años, y la Categoría “B”, donde participaran quienes tienen de 18 a 29 años.

 

Con ello, la bolsa de premiación será de 160 mil pesos en total, de los cuales las o los ganadores obtendrán 10 mil pesos en efectivo cada uno.

 

Los y las interesadas deben acudir a las instalaciones del Ichijuv, ubicadas en la avenida Pascual Orozco #1138, del Fraccionamiento Cima, en la capital del estado, o enviar al correo electrónico, la siguiente documentación: cédula de inscripción; carta de propuesta emitida por  una institución pública o privada; currículum vitae actualizado; semblanza; copia del acta de nacimiento; comprobante de domicilio; identificación personal oficial; clave única del Registro de Población (CURP); copia o duplicado, de materiales bibliográficos, audiovisuales, gráficos y otros que demuestren los motivos por los cuales se considera que el candidato puede merecer el premio.

 

Las postulaciones se aceptarán hasta las 15:00 horas, del día 5 noviembre del presente año y para consultar la convocatoria completa puede ingresar en Internet a: bit.ly/PremiosJuventud2018

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here