Rehabilitan Diversas Áreas Del Dif Municipal Delicias
16 enero, 2020
Realizarán Edición Especial Del Martes Emprende Para Estudiantes El Cecati.
21 enero, 2020

Faid Invita A Participar En Programa De Cemento Subsidiado.

Gracias al trabajo conjunto del Gobierno Municipal, a través de Fomento Agropecuario Integral Delicias, con la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua (COESVI), se invita a la ciudadanía a participar en el programa de cemento subsidiado.

 

Ya son varias las entregas realizadas por FAID, sumando un total aproximado de 300 toneladas entregadas en lo que va de la actual administración; este apoyo continuará a un precio de 157.00 pesos en cemento subsidiado.

 

Así lo dio a conocer Mario Medina Muñoz, Director de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario Integral Delicias, quién extendió la invitación a toda la ciudadanía para que aprovechen este beneficio acudiendo a las oficinas de Fomento Agropecuario Integral Delicias, ubicadas en avenida Del Parque Oriente No. 1000, en Plaza Oasis.

 

Los requisitos para solicitar el apoyo son muy sencillos: comprobante de domicilio, copia de la credencial de elector y una fotografía donde se muestre el lugar donde se hará la obra.

 

Es así como Presidencia Municipal de Delicias, en conjunto con el Gobierno del Estado, realiza programas que aportan a la economía familiar.

Deja una respuesta