Región Delicias, Zona Turística por excelencia; presentan Plan de Promoción Regional
junio 6, 2019
En Delicias se conforma el Comité Municipal de Ecología
junio 7, 2019

Fechas de pago del Programa 65 y más

La Directora de Desarrollo Social, Gabriela Peña Orta, informó que ya llego el calendario para el pago del programa 68 y más, por lo que exhortó a la ciudadanía estar atentos a medios de comunicación o bien acudir a las oficinas de Desarrollo Social  donde se les brindará el calendario de pago.

 

La entrega de este apoyo será en diferente puntos de la ciudad y sus alrededores, comenzando el miércoles 12 de junio a las 9:00 de la mañana en la escuela de la colonia Miguel Hidalgo (para las colonias Altavista, Armendáriz, Industrial Sur, El Porvenir, Santo Domingo y Miguel Hidalgo); posteriormente a las 11:30 de la mañana en la Telesecundaria de la colonia Abraham González “La Quemada” (para las comunidades El Alamito, colonia Morelos, Vicente Guerrero, La Merced) y para finalizar ese día, a las 2:00 de la tarde en el kínder de colonia Revolución incluyendo a esta colonia y a la Francisco I. Madero.

 

El jueves 13 de junio comenzarán a las 9:00 de la mañana en el salón ejidal de la colonia Terrazas; a las 11:00 de la mañana  en el Gimnasio Municipal para atender a las personas de las colonias Cuauhtémoc, Las Virginias, Santa Fe, Km86-4 (Ejido El 10), El Chueco, El Cuervo, El 82, Granja Cielo Vista, La Esperanza, La Vaca, Las Moras, Los Solís, y Ranchos Los Nogales, Los Robles, San Antonio, San Isidro y San Juan de los Lagos; más tarde, a las 12:30 de la tarde en el salón ejidal de la colonia Campesina y para terminar a las 2:30 de la tarde, en el centro comunitario de la colonia Nicolás Bravo.

 

Los requisitos para obtener el apoyo son: La credencial de elector y la CURP, para que en caso de que sea necesario, actualizar sus datos.

 

Es muy importante, en caso de que alguno de los adultos mayores se encuentre enfermo, el representante lleve el justificante médico, para que así se le pueda realizar el pago y evitar que se queden fuera del programa.

 

Es así como el Gobierno Municipal continúa trabajando coordinadamente con la Secretaría de Bienestar, en beneficio de los adultos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *