Festejarán en futuras fechas la fundación de La Cruz, pandemia no da tregua a festejo

102

El municipio La Cruz, se encuentra en los días de festejo de sus 224 años de fundación, fechas que son conmemorativas por el haber iniciado el crecimiento de la población en este lugar que ha sido para muchos el mejor espacio para crecer y convivir.

Mientras tanto, es lamentable que  por medio de la situación de salud que aqueja al estado se suspenden las actividades de fiesta en la conmemoración anual,  para continuar preservando la salud de los crucenses.

Ante las recomendaciones de la secretaria de salud de evitar aglomeraciones, es por eso que se decidió el no realizar este evento anual, que era esperado por los pobladores.

Se recomienda que la manera correcta de festejar es que la comunidad es que se sigan cuidando, ya que la contingencia no ha parado, y  que sigan luchando para salir adelante a pesar de la pandemia.

Además se menciona que dicha pandemia impidió realizar actos masivos en celebración por la fecha de aniversario, funcionarios han mencionado que la fiesta queda pendiente para futuras fechas, señalando qué se espera el crecimiento de la comunidad para la mejora continua.

Feliz Aniversario para La Cruz Chihuahua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here