Ficosec en Delicias inician con una nueva Encuesta sobre corrupción y legalidad.

8

La Dra. Lisbet Cano presidenta del Consejo Administrativo y la directora Lic. Ivonne Alvídrez de Ficosec en Delicias, visitaron esta mañana nuestras oficinas para informar a todos nuestros amigos de la Región Digital del Objetivo de este Organismo a Nivel Local y Estatal.

La Dra. Lisbet Cano explico con detalle que es Ficosec y los alcances que tiene el trabajo Estadístico que se desarrolla a través de Encuestas y Estadísticas.

La Lic. Ivonne Alvídrez explica los procedimientos que se utilizan para las encuestas y creación de estadísticas sobre los ejes de mayor relevancia en nuestras Sociedad.

Los resultados son dados a conocer a la sociedad y a las autoridades correspondientes, quienes serán encargadas solidarias de aplicar en los ejes de su entorno la mejora necesaria.

Hacen del conocimiento a nuestros amigos de la Región Digital que a partir de este mes de mayo se inició una nueva encuesta sobre Rendición de Cuentas, Legalidad y Corrupción, el resultado de estas encuestas se dará a conocer en el mes de septiembre de este año.

La Lic. Alvídrez solicita a la ciudadanía su cooperación para que estas encuestas que se realizan cumplan con los objetivos trazados, el personal de Ficosec que visita las casas va debidamente identificado y solo aplicara las encuestan de una manera sencilla y que no pone de ninguna manera el riesgo los datos que proporcionen, información 100% confidencial.

https://www.facebook.com/ernesto.limacortez/videos/1898580020186027/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here