figuras de la NBA defienden a LeBron de Zlatan

300

Zlatan Ibrahimovic sigue ganando ‘enemigos’. Y es el sueco fue objeto de duras críticas por parte de algunas figuras de la NBA, luego de que éste considerara que LeBron James debe dedicarse a jugar y no a opinar de política.

Es fenomenal en lo que hace, pero no me gusta cuando personas con algún tipo de estatus se dedican a la política al mismo tiempo. Dedícate a lo que te da bien”, tiró Zlatan hace unos días en contra de LeBron.

Ante ello, James no tardó en revirar al sueco, pero no solo él, sino también lo hicieron Enes Kanter, de Portland Trail Blazers, y el exjugador Baron Davis, quien se fueron duro contra el ariete del AC Milan.

“Nunca me voy a callar cuando algo está mal. No hay manera de que me limite solo a dedicarme a los deportes porque entiendo esta plataforma y lo poderosa que es mi voz”, respondió LeBron James hace unos días, al tiempo de que fue secundado recientemente por Enes Kanter.

“Alguien que le diga a Ibrahimovic que hay una diferencia entre las opiniones políticas y hablar en contra de la persecución, la opresión y llamar a los dictadores. Black Lives Matter no es una declaración política, estamos hablando en contra de la opresión. En Estados Unidos lo llamamos libertad de expresión”, aseguró Kanter, quien destaca por su particular batalla contra el presidente turco Erdogan.

Baron Davis fue más duro al momento de responder al comentario de Zlatan Ibrahimovic: “Zlatan, mantén tu culo fuera de Los Ángeles. Los Galaxy dan asco de todas maneras. Y eres más tonto que el demonio. Agarra ese look robado de Zohan y devuélvelo a Adam Sandler. Y ahora deja hablar al Rey”, tiró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here