CRIT de Chihuahua y gobierno de Meoqui realizarán jornadas de inclusión
6 agosto, 2018
Desarrollo Social de Meoqui alista feria de la salud en Cárdenas
6 agosto, 2018

Finaliza con éxito veraneada del DIF de Meoqui

Entre alegría y nuevos conocimientos finalizó la veraneada 2018 que organizó el DIF Municipal de Meoqui. En esta ocasión, los más de 50 niños que participaron aprendieron lenguaje de señas y prácticas de inclusión para personas con discapacidad.

 

Durante una semana tuvieron múltiples actividades como recorridos  por seguridad pública, bomberos, acción comunitaria, aprendizaje del lenguaje de señas y otros modelos sociales que les permitirán convivir de manera respetuosa y solidaria con otros niños que tienen discapacidades motrices o mentales.

 

La presidente del DIF Municipal de Meqoui dijo sentirse contenta con la disposición de todos los niños y niñas: “este tipo de eventos siempre nos dejan con mucha energía. Además de que se divirtieran, nos dimos a la tarea de sembrar la semilla de la inclusión, el respeto y la generosidad; nos llena de orgullo cuando se comunican a través de señas, cuando respetan los señalamientos viales que permiten el traslado adecuado de personas con discapacidad; y sobre todo, ese gran amor que desbordan de manera auténtica”,  así lo expresó Zenyith Elizabeth Pérez Chacón.

 

La veraneada 2018 fue clausurada con un día de alberca y una comida para los niños y niñas que asistieron.

 

Deja una respuesta