CRIT de Chihuahua y gobierno de Meoqui realizarán jornadas de inclusión
agosto 6, 2018
Desarrollo Social de Meoqui alista feria de la salud en Cárdenas
agosto 6, 2018

Finaliza con éxito veraneada del DIF de Meoqui

Entre alegría y nuevos conocimientos finalizó la veraneada 2018 que organizó el DIF Municipal de Meoqui. En esta ocasión, los más de 50 niños que participaron aprendieron lenguaje de señas y prácticas de inclusión para personas con discapacidad.

 

Durante una semana tuvieron múltiples actividades como recorridos  por seguridad pública, bomberos, acción comunitaria, aprendizaje del lenguaje de señas y otros modelos sociales que les permitirán convivir de manera respetuosa y solidaria con otros niños que tienen discapacidades motrices o mentales.

 

La presidente del DIF Municipal de Meqoui dijo sentirse contenta con la disposición de todos los niños y niñas: “este tipo de eventos siempre nos dejan con mucha energía. Además de que se divirtieran, nos dimos a la tarea de sembrar la semilla de la inclusión, el respeto y la generosidad; nos llena de orgullo cuando se comunican a través de señas, cuando respetan los señalamientos viales que permiten el traslado adecuado de personas con discapacidad; y sobre todo, ese gran amor que desbordan de manera auténtica”,  así lo expresó Zenyith Elizabeth Pérez Chacón.

 

La veraneada 2018 fue clausurada con un día de alberca y una comida para los niños y niñas que asistieron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *