Junta de agua Delicias continúa dando mantenimiento a pozos
28 mayo, 2019
Conmemoran Día Mundial sin tabaco en Delicias
30 mayo, 2019

Firma Miguel Cotto a joven boxeador Deliciense Jaime Saavedra

Con la finalidad de preparar y promover el talento del joven boxeador deliciense Jaime Saavedra, la mañana de este martes, el ex campeón mundialista de boxeo y dueño de la empresa profesional Cotto Promotions, Miguel Ángel Cotto, firmó de manera oficial el contrato con el pugilista oriundo de la colonia Pablo Gómez.

 

Dentro de las instalaciones del Bullpen Delicias, se realizó la firma oficial para que el joven boxeador Jaime Saavedra forme parte de la empresa Cotto Promotions, de la que es presidente el boxeador internacional Miguel Ángel Cotto, quien dirigió palabras alentadoras hacia el joven deliciense.

El secretario municipal, Roberto Carreón Huitrón, dijo sentirse muy contento por la consolidación de este acontecimiento deportivo. “Quiero darle las gracias a Miguel Cotto por creer en un deliciense; gracias por apostarle a la promesa del deporte y gracias por contribuir con nuevos talentos al mundo del boxeo, para seguir trabajando juntos por un mejor Delicias”.

Por su parte, el exitoso boxeador puertorriqueño, dijo, “el compromiso es hacer de Jaime un boxeador de provecho y campeón del mundo, y que Delicias se sienta orgulloso, ese es nuestro compromiso”,

El pugilista deliciense, agradeció  a todos el apoyo al igual que a Miguel Cotto, “pues le echare todas las ganas, mi sueño es ser campeón del mundo y lo lograre”.

Héctor Soto, vicepresidente de la empresa Cotto Promotions, expresó su alegría al incluir en la filas de esta empresa al jóven deliciense Jaime Saavedra y reiteró su compromiso hacia él y hacia los delicienses, para que se sientan orgullosos de Jaime, la nueva promesa del boxeo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *